Un poco sobre nosotros

¡Hola! Somos Joze y Ángela y esto es Indi & Lala, somos diferentes a los que dicen que son diferentes. Cada vez nos divierte más lo que hacemos y esperamos que se note en el resultado.

 

Comenzamos a principios de 2016 y desde entonces nuestra madriguera ha ido creciendo, llenándose poco a poco de productos únicos que hacemos con nuestras propias paticas, con mucho amor y con un mapache maldiciendo cuando algo le sale mal.

 

 

indi

Nuestro mapache

 

Joze es el encargado de evitar que el mapache Indi nos consiga demandas millonarias. Se encarga de trastear en la web, en las redes sociales y en los envíos. A veces es ingenioso porque dice muchas cosas y con alguna acierta… Eso aporta un toque particular y cercano a nuestra marca, con trazas de humor absurdo.

 

Le encanta levantarse tarde, los duelos de baile, las meriendas y robar alguna que otra chuche. También diseña y programa páginas webs; si necesitas una tienda como esta te la monta en un momento.

 

Lo mas parecido a una foto del mapache trabajando.

 

Nuestra nutria

 

Ángela cuida y adiestra a nuestra nutria Lala, también es la impresora del equipo, una impresora de la vieja escuela que lo hace todo a mano. Diseña y produce todos los productos de nuestra tienda, mientras lidia con un mapache que se cree creativo y quiere cambiarlo todo a cada momento.

 

Le encantan las tostadas de aceite, pasear, leer y es muy muy extraño verla sin un lápiz entre las manos. Lala es diseñadora gráfica e ilustradora freelance y colabora activamente en las revistas de divulgación científica Principia y Principia Kids.

 

La nutria no parando de inventar.

 

lala

 

Nuestra madriguera

 

Desde nuestra pequeña madriguera-taller en Madrid producimos con mucho cariño todas nuestras láminas, camisetas, cojines, estuches, tazas, platos, bolsos, sellos y locuras que se nos van ocurriendo. Intentamos trabajar con proveedores y comercios locales o nacionales, e intentamos que cada producto sea único y especial, porque si no nos ayudamos entre nosotros…

 

Nos encanta lo que hacemos, disfrutamos cada parte del proceso y esperamos que se note. A parte de lo que tenemos en nuestra web, recibimos encargos para webs, tiendas online, ilustraciones hechas a mano, papelería personalizada para eventos y lo que se te ocurra.

 

Si usted tiene algún problema relacionado con estos campos y se encuentra a la nutria y al mapache quizá pueda contratarlos, solo tienes que pedirlo.