Un poco sobre nosotros

lala

Lala en sus ratos libres es Ángela Alcalá o @angylalailustra, una ilustradora y diseñadora gráfica granadina interesada en el diseño editorial y el desarrollo de personajes y narraciones visuales.

 

En 2014 terminó sus estudios de diseño gráfico y producción multimedia en Escuela Arte Granada (Granada). En junio de 2015 terminó su posgrado en ilustración creativa y técnicas de comunicación visual en EINA (Barcelona).

 

Le gusta desarrollar proyectos desde un principio en papel, experimentando con distintas técnicas como: lápices, acuarelas, collage, serigrafía o estampación; terminando el trabajo en ordenador.

 

Es un placer trabajar con ella, nos mandamos unos cuantos mensajes sobre lo que queremos hacer y ella mientras lo va dibujando, es una buena manera de desarrollar una idea el tener algo visual sobre lo que hablar.

 

Colabora con Principia en un bonito proyecto de divulgación científica con ilustraciones de diversos autores, Lala hace cosas como esta…

 

gatos miao

 

Podría ilustrar perfectamente cualquier tipo de publicación y no le tiene miedo a ningún proyecto.

 

majora's mask

 

A mí sí me da un poco de impresión su Majora’s mask.

 

Ha realizado murales en el salón del cómic de Granada, colaborado con un colectivo de tipografía en Granada también. Diversas exposiciones colectivas en las que ha expuesto han dejado más de una sonrisa en la gente que veía sus obras.

indi

Indi está en el programa de protección de testigos por lo que no debemos decir mucho de él, llegó a deber tanto dinero que tuvo que cortarse el pelo, dejarse barba y cambiar de ciudad para que no le encontraran.

 

Escribe cosas como @indigenica en tuiter y pintarrajea letras todo lo que puede. También hace webs como esta que ha hecho junto a Lala y algunas otras esperamos que no delictivas.

 

Dicen que se volvió loco de tanto repetir las mismas palabras pero eso nunca lo sabremos porque nunca sale.
dios griego

 

Juntos hemos montado esto y le estamos poniendo todo el cariño y todo el trabajo, nos gusta que lo que hacemos esté hecho a mano o la mayor parte del proceso y se note, también nos gusta trabajar con proveedores cercanos a ser posible que trabajen de manera parecida.

 

Si usted tiene algún problema relacionado con estos campos y se los encuentra quizá pueda contratarlos.