Láminas

12 Products

Filtros
Listo

    Categoría

    Granada2
    Intercosmos2
    Láminas12
    Mapas7
    Print6
    Serigrafía6

    Precio

    0 - 28

    Filtros

    No filter is applied.
  • 14,00

    Para los que se les queda corto nuestro mapa del Albaicín, ¡ahora tenemos uno de Granada tamaño A3!

    Se nota que la nutria le esta cogiendo el tranquillo a esto de los mapas, ya no le hace falta que el mapache mida las calles. Aunque lo hizo igual porque cualquier excusa es buena para pasear por Granada.

  • 14,00

    Bueno vale, en este mapa no puedes bañarte, ni tomar el sol, ni sabe a espeto, pero sale más barato que un Airbnb o un piso de alquiler vacacional.

  • 14,00

    Hemos resistido la tentación de meter bicis y silbidos en este mapa, pero por poco.

  • 14,00

    Granada tierra soñada, Sevilla tierra de… ¿Maravilla? ¿Tortilla? ¿Zarzaparrilla?
    No se nos ha ocurrido ningún título chachi para el mapa, pero eso significa que nos hemos esforzado extra en el diseño.

    Este mapa es perfecto para la gente que quiere admirar la ciudad, pero no quiere pasearla a 40 grados a la sombra.

  • 14,00

    Nos encantan los mapas, teníamos que hacer los nuestros y empezamos por un sitio que la nutria conoce muy bien y que nos parece muy especial.

    Como las serigrafías numeradas de este mapa nos las habéis quitado de las manos hemos hecho esta impresión a más colores para todos aquellos que no pudisteis haceros con uno.

    Es más fácil perderse por el Albaicín con este mapa y conocer cada rincón, lo peor ha sido las horas que ha pasado el mapache midiendo.

  • 15,00

    La nutria ha estudiado una receta de dango escondida en un templo milenario. Tras muchas prácticas sabe hacer dango pero solo en serigrafía, bueno, algo es algo.

    El mapache dice que acepta dulces japoneses como forma de pago.

  • Quedan 3
    12,00

     

    Estas son algunas de las herramientas de trabajo favoritas de la nutria. ¿Cuáles son las tuyas?

     

  • 14,00

    Hemos reeditado este mapa en print pensando en aquellos a los que le gusta perderse por Madrid.

    Tenemos las patas cortas y solo hemos podido investigar a fondo un trocito, han sido muchas horas midiendo calles porque el mapache no se fía de los satélites mientras la nutria dibujaba los edificios que más le gustan.

    Si llevas un trocito de Madrid en el corazón y quieres tener otro en la pared, llévate este print ilustrado por la nutria y manoseada por el mapache.

  • Quedan 2
    15,00

     

    El ramen es el plato oficial en nuestra madriguera, con mucho caldo y fideos. ¿A quién no le apetece un buen ramen calentito con este tiempo?

     

    El mapache dice que acepta ramen como forma de pago.

  • Queda 1
    15,0028,00

    Nuestro pequeño homenaje a la primera cosmonauta humana de la historia.

    Cuadrar tres tintas no es tan complicado como poner en órbita una nave, pero casi. La diferencia es que con la serigrafía si te desvías unos milímetros queda una pieza única y si te desvías unos milímetros lanzando un cohete se va al garete.

  • 15,0028,00

    Nuestro pequeño homenaje a el primer cosmonauta de la historia.

     

    Cuadrar tres tintas no es tan complicado como poner en órbita una nave, pero casi. La diferencia es que con la serigrafía si te desvías unos milímetros queda una pieza única y si te desvías unos milímetros lanzando un cohete se va al garete.

  • -50% Descuento
    10,00

    A la nutria le encantan los mercados de serigrafía porque así tiene excusas para visitar nuevas ciudades y cartografiarlas.

    Este mapa a dos tintas surgió de nuestra participación en el Give print a chance y no podemos estar más contentos, con el mapa y las personas que conocimos allí. Porque al final las ciudades las hacen las personas (y los mapas en nuestro caso una nutria).