Papelería

5 Products

Filtros
Listo

    Categoría

    Papelería5

    Precio

    0 - 17

    Filtros

    No filter is applied.
  • 17,00

    ¡¡Por fin está aquí nuestro calendario para 2023!!

    Bueno, esta la preventa, que todavía queda pulir un par de cosillas y mandar a imprimir.

    Ahhh, ¿que tampoco sabías que estábamos haciendo un calendario?
    Pues la nutria se ha pasado 3 meses pintando a mano y maquetando a tope para  que disfrutéis todo el año que viene de esta “masterpiece”.

    Este año la nutria ha hecho una fusión loca y el calendario va de pelis de animación más snacks.

    Ha inventado una gargueria distinta por cada película (detallando sus ingredientes y todo). Hay trece ilustraciones en total (12 meses más la portada) y una vez acabado el calendario puedes recortar las que te molen y usarlas de láminas decorativas.

    ¡Wow, este calendario es un caramelito! (guiño guiño, codo codo)

    Por comprar el calendario en preventa entráis en el sorteo de uno de los originales, además de llevaros un regalillo de parte de la nutria y el mapache.

    Los envíos se harán a finales de septiembre, principios de octubre.

    Si tienes pensado comprar el calendario te agradeceriamos mucho que lo hicieses en preventa, así nos ayudas a saber cuantas copias tenemos que sacar 😉

  • 17,00

    ¿Quieres un calendario para 2023 de Indi & Lala pero la comida y las películas de animación te dan igual? ¿Te enteraste tarde de que sacamos un calendario para 2022, no pudiste comprarlo y ese pensamiento no te deja dormir por las noches? ¿Coleccionas calendarios de pared y te falta uno para llegar a los 500.000? ¿Te gustó tanto el calendario del año pasado que quieres el mismo pero para 2023? ¿Los animales mitológicos hechos en acuarela son tu pasión?

    Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas estas de suerte, porque el mapache ha convencido a la nutria de sacar una reedición del calendario de seres mitológicos para 2023.

    Atención: este calendario solo estará en preventa, solo sacaremos las unidades que reservéis hasta el 15 de septiembre.

    Por comprar este calendario además entras en el sorteo de uno de los originales, además de llevaros un regalillo de parte de la nutria y el mapache.

  • 12,00

    Este año hemos hecho una portada de Catgenda especial en honor a nuestra Chadrita, que se nos fue al cielo de los gatos este año y ha dejado un hueco (figurativo) enorme en nuestros corazones, nuestro feed de instagram y en nuestro sofá (este hueco es literal, ha dejado los cojines de arriba con la forma de su cuerpo).

    Una agenda llena de gatos que pueden ayudarte a organizar todas tus movidas, aseguramos no van a mover nada de sitio por más que les gustaría.

    Es de formato abierto, así que puedes empezarla en el mes y año que quieras. Las páginas interiores están hechas en blanco y negro para que las decores a tu gusto y puedas procrastinar coloreando.

  • 12,00

    Una agenda llena de perretes que pueden ayudarte a organizar todas tus movidas, aseguramos no van a mover nada de sitio por más que les gustaría.

    Es de formato abierto, así que puedes empezarla en el mes y año que quieras. Las páginas interiores están hechas en blanco y negro para que las decores a tu gusto y puedas procrastinar coloreando.

  • 10,00

    Planificador semanal con perrete cosmonauta.

    Este perrete te ayudará a planificar toda tu semana día a día, bueno, al menos lo va a intentar.