Un mapa especialmente pensado para nuestro mapache, que todavía no conoce esta preciosa ciudad, pero también para todos los que le tengáis cariño, a Córdoba o al mapache.
¿Sueñas con comer sushi y ramen delicioso? ¿Visitar santuarios y museos? ¿Cruzar por el paso de peatones de Shibuya, sacarte una foto con la estatua de de Hachiko y hacerte mejor amige de Miyazaki?
Con este mapa no puedes hacer nada de eso. Pero puedes empezar a planear tu viaje a Tokio con él y de paso decorar tu casa con arte de calidad. Además es más barato que un billete de avión y el diseño es más bonico.
Nos encantan los mapas, teníamos que hacer los nuestros y empezamos por un sitio que la nutria conoce muy bien y que nos parece muy especial.
Como las serigrafías numeradas de este mapa nos las habéis quitado de las manos hemos hecho esta impresión a más colores para todos aquellos que no pudisteis haceros con uno.
Es más fácil perderse por el Albaicín con este mapa y conocer cada rincón, lo peor ha sido las horas que ha pasado el mapache midiendo.