30%

Mapa de Barcelona

20,00 15,00

A la nutria le encantan los mercados de serigrafía porque así tiene excusas para visitar nuevas ciudades y cartografiarlas.

 

Este mapa a dos tintas surgió de nuestra participación en el Give print a chance y no podemos estar más contentos, con el mapa y las personas que conocimos allí. Porque al final las ciudades las hacen las personas (y los mapas en nuestro caso una nutria).

Categorías: ,
Descripción

Serigrafía en papel blanco de 200g, diseñadas y hechas en nuestra pequeña madriguera que usamos como taller. Casi todas las hace la nutria aunque el mapache también se atreve a veces.

 

Nuestras serigrafías están hechas a mano y pueden llevar pequeños fallos de registro e imperfecciones, lo que hace cada una única, aunque pudiéramos hacerlas todas idénticas no lo haríamos.

 

Si no quedan o si quieres un diseño que solo está en tu imaginación nos lo puedes pedir, a la nutria le gustan los retos y aceptamos encargos, solo tardan un poquito más. Háblanos por tu red social preferida (las tenemos casi todas), nuestro correo indiandlala@gmail.com o el formulario de contacto, contestamos en un periquete. ¿Se usa todavía como medida de tiempo?

 

Información adicional
Papel

200 g

Tamaño

A3

Tipo

Serigrafía a 2 tintas