19 Jul Recomendaciones de Julio: ilustradores guays.

Ya están aquí los meses de calor infernal y para refrescar un poco esta sección la nutria a decidido hablaros de algunos de sus ilustradores favoritos y que le sirven de referente en su trabajo.

Miguel Bustos

 

Es un diseñador gráfico e ilustrador catalán con un estilo muy fresco y divertido.  Ha trabajado para jefazos como Anorak Magazine, Barça Kids o FNAC. Y tiene varias publicaciones, como “Mogollón”, “El señor romaní” y “Humor se escribe con lápiz”; una serie de chistes gráficos que juega con el doble sentido de expresiones y palabras.
Lo que más le gusta a la nutria de su trabajo es la elección de paletas de color y las texturas de toque manual; propias de la serigrafía y los fotolitos hechos a mano.

Jon Burguerman

 

Probablemente uno de los ilustradores con el Instagram más divertido del mundo. Jon Burguerman hace de todo y más; murales, libros, exposiciones interactivas, charlas y todo lo que le pidan.

Para Lala lo mejor de este ilustrador tan llamativo es su gran creatividad y una capacidad increíble para crear historias y personajes.

 

 

Steve Simpson

 

Experto ilustrador, Dios (con mayúsculas) del lápiz, Master of the Universe.
Steve Simpson es uno de los mayores referentes y modelo a seguir de la nutria. Con más de 30 años de experiencia en el mundo del diseño y la ilustración este artista inglés a desarrollado un estilo, paleta de color y lenguaje llamativo, expresivo y muy característico.

Lo que mas le gusta a la nutria es su método de trabajo y conexión de ideas, sacando a la luz proyectos muy distintos entre si, pero todos marcados con su impronta personal e inconfundible.

 

 

¿Qué te han parecido los artistas seleccionados por Lala? ¿Tienes algún ilustrador favorito? ¿te gustaría conocer los del mapache?

Sin comentarios

Deja el tuyo