27 Mar En primavera el mapache se va de aventuras

El viaje de Indi.

Este otoño nuestra nutria viajó a el bosque donde hizo nuevos amigos (como el Yeti). Indi se quedó con las ganas de viajar y decidió que esta primavera saldría a explorar. Cogió su mochila llena de chucherías, sus prismáticos de explorador, su salacot  y emprendió el camino hacia la selva en busca de desayunos exóticos y diferentes lugares donde dormir la siesta.

indi es un mapache tranquilo

Nuestro mapache relajandose al sol después de una agotadora caminata de 5 minutos.

 

El primer día Indi quedó maravillado con las flores tan raras y los arboles mullidos y cómodos. Corrió y salto por los árboles, probó todas las frutas buscando la ideal para hacer el zumo perfecto y se bañó en manantiales con cascada.

El segundo día estaba irremediablemente perdido en el corazón de la selva; por suerte nuestro mapache tiene don de gentes y enseguida se hizo amigo de un perezoso casi tan vago como él. Este le enseñó todos los secretos de la selva: las mejores formas de tumbarse en las ramas de los arboles, cómo partir la fruta sin mancharse las manos y nuevas posturas de siesta que nuestro mapache ni imaginaba.

Mapache selvático.

Mapache selvático.

 

Ya es primavera en la madriguera de Indi and Lala.

Al volver a la madriguera Indi contó a la nutria su viaje por la selva. Le enseñó fotografías del viaje, habló de su nuevo amigo e intentó enseñarle algunas de sus nuevas posturas de siesta (pero Lala es demasiado inquieta y no aguantaba ni 5 minutos tumbada).

Indi propuso que, como ya es primavera y apetece desayunar en la terraza y dormir la siesta en el jardín, podían hacer una serie de productos basados en su viaje. Así que la nutria se puso su delantal de serigrafía, encendió la maquina de coser y empezó a trabajar.

Welcome to de jungle!

El nuevo amigo de Indi es tan carismático que es el protagonista de nuestra colección de primavera de Indi & Lala.

Tenemos láminas de colores vivos para despertar de la hibernación a los más remolones.

Bodegón primavera con perezosos, estuches y animales apilados de forma extraña

Algunos de nuestros nuevos productos posando de forma casual.

 

Nuestro modelo enseñó a Indi una serie de posturas de siesta tan llamativas que hemos decidido usarlas como motivo de nuestros patrones de primavera.

Los nuevos  estuches y bolsas que ha hecho la nutria son lo suficientemente grandes para guardar todas tus cosas. Tenemos dos versiones: una bolsa con cierre de cuerda, ideal para tu material de explorador y un estuche con cremallera y forro naranja bien suave y gustoso para que tus pinturas viajen cómodas.

Estuches y bolsas que combinan con todo

¡Además combinan con los vestidos mas atrevidos!

Bodegón primavera con perezosos, estuches y animales apilados de forma extraña

Estuches y laminas de nuestra nueva temporada.

 

Las fundas de cojín son perfectas para dormir la siesta en el sofá, la cama, o el jardín. Serigrafiadas y cosidas a mano por nuestra nutria.

no necesito dobles para las escenas de siesta

Nuestros expertos en siestas testeando cojines.

 

Renovación de primavera.

Hemos aprovechado la primavera también para hacer limpieza en nuestra web y quitarle las telarañas a nuestros enlaces y post. Como podéis ver hemos renovado casi todos nuestros productos en nuestra tienda online. También habrá por tiempo limitado originales hechos a mano por nuestra nutria y prints pensados para los bolsillos mas pequeñitos.

Si quieres comprar alguno de nuestros productos anteriores no te preocupes; puedes contactar con nosotros por mail, redes sociales o nuestro formulario de contacto y pedirnos tu lámina, estuche o cojín.

Sin comentarios

Deja el tuyo