Ofertas y novedades de Mayo en la madriguera

Llega el calorcito de primavera a la madriguera y trae consigo sorteos, ofertas y novedades. Estate atento porque este mes Lala ha conseguido convencer a Indi de hacer algunas cosas.

Ofertas y novedades en nuestros productos de desayuno.

En todas sus formas y posibilidades el desayuno es la comida preferida del mapache y la nutria, hasta hemos inventado nuestras propias variantes. Este mes se lo dedicamos a esta comida, que además, es la más importante del día.

Nuestro producto destacado del mes es este tazón primaveral extra grande; perfecto para desayunar como un mapache o merendar como una nutria. Tenemos dos unidades exclusivas que pueden comprarse por separado o juntas si quieres compartir tus desayunos con alguien especial.

Pintados a mano con mucho cariño. Inspirados en los viajes que se han marcado Indi y Lala esta primavera.

En la madriguera queremos que estéis bien equipados para el desayuno; por eso durante todo el mes de Mayo nuestras tazas hechas a mano estarán rebajadas un 30%. Echa un vistazo a la taza del mapache de ojalá llueva café, solo queda una de metal esmaltado con borde rojo y no parece que Indi este por la labor de hacer más por ahora.

Además a final de mes sortearemos entre todos nuestros clientes un juego de dos mantelitos estampados a mano por Lala. Para que estéis bien preparados para la primera comida del día.

Regalamos dos mantelitos para que tengas uno para cada desayuno del día o para que puedas compartirlo con tu animal favorito.

Original del mes

Como llevamos haciendo ya un par de meses, esta primera semana de mayo tenemos un original exclusivo por tiempo limitado en la madriguera.

La primavera llega a todos lados. ¡Incluso al inframundo!

Lo mejor de no tener nariz es que no te afectan las alergias y puedes disfrutar de la primavera a tope. Eso siente esta calaca tan coqueta que nos visita esta semana. Desde el 3 hasta el 10 esta acuarela pintada por la nutria estará en a la venta en nuestra web.

¿Qué te parecen nuestras novedades del mes? si te han parecido pocas tranquilo, todavía nos quedan muchas sorpresas que desvelar este mes.

Sin comentarios

Deja el tuyo