02 Feb Nuestra nutria se hace mayor y quiere celebrarlo contigo

Este domingo es un día muy especial en nuestra madriguera. Nuestra nutria cumple años (todavía no sale en el doodle de google, pero estamos trabajando en ello) y pensamos celebrarlo por todo lo alto.

Lala nació y se crió en un pueblecito de Granada, rodeada de muchos familiares, libros y pinturas que le ayudaron a descubrir su vocación muy pronto: viajar buscando un socio mapache con el que montar una madriguera llena de serigrafías, gatos y chocolate y conquistar el mundo.

Lala bebé

Lala cuando todavía era un cachorrito.

Nuestra nutria lleva veintiséis años pintando papeles, libros, servilletas, carteles, artículos científicos, paredes, y mapaches despistados; y espera seguir haciéndolo veintiséis años más, cuando se retirará a un faro de Asturias o Nueva Zelanda (no está decidido aún) donde cultivará un pequeño huerto y cuidará de su rebaño de cabras.

Regalitos especiales

Hasta entonces seguirá haciendo cosas en la madriguera. Para celebrarlo, con cada compra superior a 8€ hecha a partir de este viernes 3 hasta el lunes 6 regalaremos una copia de nuestra lámina “te quiero tal y como soy” y una sorpresa especial.

Nutria love

La nutria queriéndote mucho.

Si quieres conocer más a fondo a nuestra nutria y las cosas que pinta puedes seguirla en instagram, twitter o su página de facebook.

Nutria corazón

La nutria cumple años, pero todavía es una pipiola.

Sin comentarios

Deja el tuyo