31 May Noticias de junio, las vacaciones ya están aquí.

En Indi & lala tenemos el verano casi encima; pero antes de coger la toalla e irnos a la playa de vacaciones nos hemos remangado las patas y nos hemos puesto a trabajar para traerte noticias nuevas.

La Ventana, mercado de tendencias.

 

El pasado septiembre estuvimos en la primera edición de La Ventana, en el centro de Zamora. En junio repetimos con ganas en la segunda edición de este mercado.

Nos encontrarás los días 3 y 4 en los jardines del Castillo de Zamora. Pásate a saludar a la nutria por allí y a preguntarle por nuestros nuevos productos y ofertas; y si ese plan no te encaja siempre puedes ir de vermuts con indi por la ciudad.

Original de Junio

 

Para la nutria y el mapache visitar un faro nuevo es como volver a casa cada vez.

Lala es tan fan de estas construcciones que no puede evitar pintarlos a todas horas. Este pequeño original de 15x15cm  hecho a mano por la nutria estará todo el mes expuesto en nuestra web buscando su nuevo hogar.


 

Nuevas camisetas

 

Cómo se nota que el mapache es un embaucador de primera, al final ha convencido a la nutria para serigrafiar un par de camisetas con algunos de nuestros diseños clásicos y nuevos dibujos.

A lo largo de este mes irán apareciendo en nuestra web todas nuestras nuevas camisetas; son tímidas y hay que ir convenciéndolas poco a poco. Pásate por nuestra madriguera para echarles un ojo.

Todavía no tenemos dinero para pagar a modelos y nos toca a nosotros ponernos delante de la cámara. Por favor, perdónanos.

Nuestra madriguera todavía es muy chiquita, igual que nuestro volumen de producción; por eso trabajamos solo con talla única e unisex (las características de cada camiseta se encuentra en las especificaciones de cada producto). Pero siempre tenemos las orejas bien abiertas a nuevos encargos y sugerencias; así que si quieres una talla diferente u otro color mándanos un correo o contacta con nosotros por alguna de nuestras redes sociales y nos pondremos a ello en un periquete.

Junio es el mes del textil

 

Ya llega el calorcito y apetece ropa fresquita y salir a pasear. En la madriguera te ayudamos a a renovar tu armario y tu casa con descuentos fresquitos.

Todos nuestros totes, mochilas, cojines y estuches estarán rebajados un 20% a partir del día 6 y durante todo el mes de junio. Visita nuestro apartado de textil en la madriguera donde podrás ver nuestros productos rebajados hechos con mucho amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Poco a poco nuestra madriguera va tomando forma y vamos a prendiendo más del oficio de artesano. Seguiremos trabajando duro para para hacer cada día cosas más bonitas y mejorar el comportamiento del mapache. ¡Aunque en lo segundo no prometemos nada!

Sin comentarios

Deja el tuyo