01 Mar Noticias de marzo en la madriguera y ofertas molonas

Ya empieza a notarse el calorcito y en la madriguera nos estamos despertando de la hibernación. El mapache y la nutria se han puesto manos a la obra y han preparado muchas novedades para este mes.

Un chico de Kokiri viene de visita.


Hace unas semanas la nutria estaba paseando por el bosque cuando se encontró a este chico practicando con la espada. No habla mucho, pero toca muy bien la ocarina. Desde el día 1 Hasta el 7 de marzo tendremos en la madriguera a este muchacho de orejas puntiagudas. Podéis encontrarlo aquí.

Original hecho a mano. Gouache tamaño 12×15 cm en papel de 200g.

Un chico de Kokiri

La nutria y el chico estuvieron haciendo un duo musical a ocarina y ukelele.

Maga Market

Empieza el buen tiempo y con él la temporada de mercados, como la nutria echaba un poco de menos su tierra empezamos por el sur. El día 5 de Marzo estaremos en el Maga Market en el Serrallo Plaza desde las 12 de la mañana hasta que nos echen (que será sobre las 8 de la tarde). Traeremos cositas nuevas y muchas ganas de pasarlo bien, ¡así que si vives por Granada pásate a saludarnos!

En marzo nos vamos de mercado

No lo ha diseñado la nutria.

Ofertaca de primavera

El mapache ha vuelto a convencer a la nutria de hacer unas mini rebajas en la tienda. Todos nuestros productos de otoño estarán rebajados un 30% desde el día 1 al 19 de marzo.

También hemos ampliado nuestra oferta a algunas láminas habituales de la madriguera. Nuestro astrogato, jirafica y I fart están deseando ir a vivir a tu casa.

Podéis encontrar todos nuestros productos rebajados aquí. ¡Date prisa, solo quedan una pocas unidades de cada!

Nueva temporada.

Para terminar nuestras noticias de marzo os presentamos un pequeño adelanto de nuestra nueva temporada.

Llega la primavera y el mapache se muere de ganas de ir de aventuras. Ha decidido que este mes explorará la selva para encontrar nuevos amigos y nuevo sitios donde dormir la siesta. Estate atento a nuestro blog y a nuestra madriguera porque pronto se llenará de nuevos productos e historias.

Algunos de los materiales que ha usado la nutria para la nueva temporada

Algunos de los materiales que ha usado la nutria para la nueva temporada.

Sin comentarios

Deja el tuyo