01 Ago Noticias de agosto ¡La madriguera esta a tope!

En agosto hace tanto calor en la madriguera que la hemos trasladado a sitios más fresquitos; El mapache se ha ido a recorrer las playas del sur y la nutria a viajado a lugares lejanos a pintar maravillas y practicar el noble arte de la siesta. Pero antes de salir hemos preparado muchas novedades para agosto.

 

Original del mes.

 

Este verano la nutria se ha ido a entrenar a la Kame house; no ha aprendido artes marciales, pero he hecho unos dibujos monísimos del lugar. Este guache tan tropical esta a la venta en nuestra web a partir de agosto.

 

Producto destacado.

 

Hace un tiempo Lala regalo al mapache una tacica con su retrato; a este le gustó tanto que la enseñó por sus redes sociales y desde entonces no hemos parado de recibir pedidos y encargos de esta tacica. Para facilitarte el trabajo hemos decidido poner unas cuantas a la venta en nuestra web y hacerla el producto destacado del mes de agosto. ¡Ahora si quieres llevarte un mapache a casa lo tienes más fácil que nunca!

 

Seguimos de rebajas de verano.

 

Hemos salido tan rápido de la madriguera para las vacaciones que se nos ha olvidado quitar las rebajas de la web. Descuentos del 20% en productos seleccionados en nuestra web durante todo el mes de agosto. ¡Aprovecha y date un caprichito con la extra de verano!

 

Mi puerta flying tiger.

 

Agosto a llegado a la madriguera con muy buenas noticias para la nutria. Lala ha sido seleccionada como finalista en el concurso de Mi puerta Flying Tiger y este mes estará pintando los cierres de la tienda Tiger de la calle Alcalá.

¿Qué os parece el diseño de la nutria? Seguro que le queda genial.

En septiembre empezará la fase final del concurso y en la madriguera estamos seguros de que lo va a petar algo más que moderadamente.

Esperamos que estés pasando unas vacaciones geniales, ¡O al menos fresquitas!

Sin comentarios

Deja el tuyo