04 Abr Noticias de abril, la primavera ha llegado a la madriguera para quedarse

La primavera ha llegado a la madriguera de Indi & Lala y ha venido para quedarse (al menos hasta que llegue Julio).
Empezamos abril con muchas noticias, productos nuevos, eventos y muchas ganas de irnos al parque a jugar.

Catweek

Durante este año y poco que lleva abierta nuestra tienda hemos dejado caer que nos encantan los gatos. Los tenemos en forma de láminas, puntos de libro, forman parte de algunos de nuestros patrones estampados y tenemos modelo experta en siestas.

 

Pero para nosotros, en cuanto a gatos, suficiente siempre es poco y hemos decidido celebrar la Catweek. Una semana entera dedicada a uno de nuestros animales favoritos con descuentos y láminas especiales. Desde el martes 4 hasta el martes 11 nuestras láminas de gatos estarán rebajadas un 20%; además con cada compra (sea una lámina de gato o no) regalaremos un print punto de libro serie gato. Con motivo de la Catweek nuestra lámina original de este mes también esta dedicado a nuestros amigos felinos. Una acuarela pintada a mano por nuestra nutria en papel de 300g con textura de un gato muy amoroso.

Gatache

Este gato no necesitas redes sociales para darte amor.

 

Indi artesano.

Tras algunos intentos y amenazas de la nutria nuestro mapache ha decidido probar suerte como artesano. Poco a poco va mostrando sus habilidades en serigrafía, estampación y diseño de tazas. Para esta temporada de primavera Indi ha creado 2 diseños de tazas especiales y sacado la segunda taza de su “ojalá que llueva café en mi taza”. Como esta empezando y tiene muchos ánimos y ganas de que le compréis sus diseños todas sus tazas están rebajadas un 20%.

 

Producto destacado de Abril.

En abril vuelve a visitarnos nuestro amigo de Kokiri y esta vez se queda todo el mes con nosotros. Láminas impresas a todo color y en papel “del weno” como dice el mapache. Está disponible en tres tamaños, todos ellos adorables y con tres precios estupendos.

Nos ha traído un puñadito de rupias para la colección de monedas de la nutria.

 

Otras noticias de Abril.

Por desgracia por motivos de trabajo este mes  (y probablemente el que viene) nos es imposible asistir a ningún mercado. Aunque el mapache dice que si nos queréis ver por vuestra ciudad solo tenéis que invitarnos a pasar el fin de semana.

Pero que no hagamos mercados no significa que estemos parados, estamos preparando un montón de proyectos para los próximos meses. Mientras tanto os contaremos por aquí nuestros viajes, trabajos y siestas.

Sin comentarios

Deja el tuyo