29 Jun Julio de calor y noticias en la madriguera

En julio se nota que hay mas gente aprovechando este calorcito para ir a la playa o marcarse un viaje. Por ahora tu nutria y mapache favoritos siguen trabajando para traerte novedades y sorpresas todos los meses.

Original del mes

Este verano esta haciendo un calor inusual en la madriguera y soñamos con salir un par de días y hacer un viaje por carretera; disfrutando del sol, las carreteras secundarias y de paisajes inexplorados. Como por ahora no puede ser, la nutria se conforma con pintar este gouache original que pone a la venta por si quieres soñar como ella.

 

Producto destacado

En Indi & Lala ya hemos dicho adiós a muchas de nuestras tazas; pero como no queremos dejar a la madriguera sin ellas hemos hecho diseños nuevos en potes de metal, los preferidos de la nutria. Nuestro querido unicornio da el salto a las tazas pintadas a mano y nos enseña su lado más desenfadado.

Tazas nuevas y rediseño

El jardín de la nutria esta cada día mas frondoso; por eso ha querido plasmar algunas de sus flores con su estilo más vintage en estas tazas setenteras. Son muchos los que nos han pedido de nuevo nuestra taza de yeti; por petición popular traemos de vuelta a nuestro querido amigo a la madriguera; para que nos refresque el verano. Este rediseño trae nuevos y más colores, además de unos cuantos retoques y un yeti más feliz que nunca.

 

Si te gustan algunos de nuestros diseños pero están agotados, quieres unos colores distintos o darle un toque más personal escríbenos a nuestro formulario de contactomail o por nuestras redes sociales; contestaremos enseguida.

Nueva camiseta

El mapache va aprendiendo poco a poco el oficio de artesano y cada vez le sale mejor la serigrafía. Esta tan contento con sus nuevas habilidades que ha plasmado una de sus aventuras en esta nueva camiseta. Bueno, en realidad, nueva nueva no es; pues la agotamos tan rápido en los mercados que no pudimos ponerla a la venta en la web.

Como sabemos que te gusta vestir bien y el mapache se siente generoso, este mes sorteamos una de sus camisetas entre todos los clientes del mes de julio.

Las camisetas son talla M y unisex. Pero si quieres alguna otra talla, color o camiseta distinta puedes encargárnosla por nuestro formulariomail o redes y haremos la camiseta perfecta para ti.

Indi se moría de ganas por enseñar su nuevo diseño ¿Qué te parece? Sin duda aprende a pasos agigantados aunque tenga las patitas cortas.

Sin comentarios

Deja el tuyo