Primer aniversario de Indi & Lala. La nutria os cuenta un secreto

El 23 de febrero de 2016 el mapache y la nutria lanzaron Indi & Lala. Ha sido un año de mucho trabajo, risas, productos chachis y aventuras. La nutria ha pensado que una bonita forma de celebrarlo es contarte cómo empezó todo.

El mapache y la nutria en uno de sus primeros mercados.

Foto de Indi & Lala en uno de sus primeros mercados.

Indi & Lala, los Origenes.

Indi & Lala se conocieron por una bonita casualidad. A principios de 2016 la nutria abrió una pequeña tienda online con sus dibujos. Todos los días subía cosas a las redes sociales, pero no era ninguna experta en programación y el trabajo informático se le acumulaba. Un día de mediados de enero mientras el mapache ojeaba Instagram vio una de las estampaciones de Lala, curiosamente un mapache. Le gusto tanto que decidió comprar la lámina. Puede que no lo sepas pero Indi es un animal influyente en twitter, con un humor muy ácido, movimientos hipnóticos y una larga lista de seguidores, uno de ellos era la nutria.

Lala se puso muy contenta con su primera venta online y escribió a Indi para agradecerle la compra y decirle que era admiradora suya. Curiosamente el mapache también era admirador de Lala. Cada día hablaban más a menudo y de pronto Lala le propuso a Indi hacer una colaboración; este dijo que no, que mejor montaban una tienda combinando los diseños de ella con las frases de él.

Indi & Lala working

Nuestra nutria serigrafiando.

 

Durante un mes trabajaron como locos, produciendo láminas, creando la web, el logotipo, excavando la madriguera y ocupándose de cada detalle.

Indi & Lala working hard

Nuestro mapache programando.

 

Unas dos semanas antes de lanzar la web Lala fue a Madrid a visitar al mapache y conocerlo en persona ¡pues todavía no se habían visto ni una vez! La nutria pensó que a pesar de las apariencias sí que era de fiar y merecía la pena embarcarse en esta aventura con él.

Nuestro primer año.

Hace un año que Indi & Lala vio la luz. Queremos agradecer a todos nuestros clientes, seguidores y amigos todo el apoyo y ánimos que nos han dado, pero como estas palabras puede que sepan a poco hemos pensado en algo más.

En Indi & Lala pensamos que la mejor forma de empezar algo es siempre con un buen desayuno; por eso desde el 20 al 28 de febrero sorteamos dos packs exclusivos (uno en facebook y otro en twitter) de cuenco, tazón, mantel individual y una de nuestras primeras láminas para empezar las mañanas con fuerza.

Participar en Facebook

Cuenco de Lala, tazón de Indi, mantelito y lámina "Rise and Shine".

Cuenco de Lala, tazón de Indi, mantelito y lámina rise and shine.

Participar en nuestro sorteo es muy fácil, solo tienes que:
1º-Seguir nuestra página de facebook.

2º-Dar “me gusta” a nuestro post del aniversario.

3º-Dejar un comentario en ese post con tu desayuno favorito.

Participar en Twitter.

Cuenco de Indi, tazón de Lala, mantelito y lámina "Rise and Shine".

Cuenco de Indi, tazón de Lala, mantelito y lámina “Rise and Shine”.

Participar en Twitter es incluso más fácil:

1º- Seguir nuestra cuenta de Twitter.

2º-Retwittear nuestro tweet del aniversario.

Los ganadores se publicarán en las respectivas redes 2 días después de finalizar el sorteo. Por motivos logísticos (porque pesa un montón el pack) solo podemos enviar a España los regalos.
¡Mucha suerte!

Esperamos seguir haciendo cosas bonitas 50 años más.

Muchas gracias por estar ahí.

Indi & Lala.

 

Sin comentarios

Deja el tuyo