Tazón primaveraTazón primaveraTazón primavera

Tazón de desayuno primavera

15,00€

En la madriguera nos gustan los desayunos abundantes así que hemos sacado dos tazones extra-grandes perfectos para desayunar como un mapache o merendar como una nutria.

 

Pintados a mano con esmaltes no tóxicos y mucho cariño inspirados en los viajes que se han marcado Indi y Lala esta primavera.

 

 

*Esta taza es apta para el microondas y para los desayunos que terminan dando otra cabezada, se puede lavar a mano y a máquina, aunque recomendamos lavar a mano con agua fría para que dure más.

2 en stock

Categoría:
Descripción

Tazón pintado a mano con esmaltes no tóxicos.
11 cm de diámetro y 8 cm de alto
Todos nuestros productos están hechos a mano de forma artesanal, pueden llevar pequeños fallos de registro e imperfecciones, lo que hace cada producto único.

Fregar la taza en frío y con un estropajo suave para maximizar la duración de las tintas. Apta para microondas y lavavajillas.

Si deseas más unidades de las que aparecen en nuestra web o quieres hacer un encargo puedes escribirnos al formulario de contacto de nuestra web,  nuestro mail indiandlala@gmail.com o por nuestras redes sociales; te contestaremos enseguida.

Información Adicional
Material

taza de porcelana blanca.

Comentarios (0)

Reseñas

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tazón de desayuno primavera”