Tazón de desayuno primavera

15,00

En la madriguera nos gustan los desayunos abundantes así que hemos sacado dos tazones extra-grandes perfectos para desayunar como un mapache o merendar como una nutria.

 

Pintados a mano con esmaltes no tóxicos y mucho cariño inspirados en los viajes que se han marcado Indi y Lala esta primavera.

 

 

*Esta taza es apta para el microondas y para los desayunos que terminan dando otra cabezada, se puede lavar a mano y a máquina, aunque recomendamos lavar a mano con agua fría para que dure más.

Solo quedan 2 disponibles

Categoría:
Descripción

¡Un tazón para dominar a todos los desayunos de 11 cm de diámetro y 8 cm de alto!

 

Tazas pintadas a mano y que aguantan de todo, al pintarlas a mano es imposible que haya dos igual, es lo bonito de las cosas únicas.

 

Aptas para lavavajillas y para el microondas, aunque fregar la taza en frío y con un estropajo suave maximiza la duración de las tintas.

 

Si no quedan o si quieres un diseño que solo está en tu imaginación nos lo puedes pedir, a la nutria le gustan los retos y aceptamos encargos, solo tardan un poquito más. Háblanos por tu red social preferida (las tenemos casi todas), nuestro correo indiandlala@gmail.com o el formulario de contacto, contestamos en un periquete. ¿Se usa todavía como medida de tiempo?

 

Información adicional
Material

taza de porcelana blanca.