Taza juramentoTaza arroyoTaza sagradaTaza mapacheTaza mapache barbaTaza mapache balcón

Tacica Mapache

12,00€

La taza del mapache, basada en sus aventuras que no acaban bien casi nunca pero suelen ser divertidas. En esta la nutria ha captado su aventura preferida, no hacer nada.

 

Nuestras tazas son tan únicas que cuando la nutria regaló la primera al mapache, no iba a hacer más por ser un regalo especial. Después el mapache convenció a la nutria para que hiciera más porque el mundo no se podía quedar sin esta taza, así que la nutria no hace ninguna igual para que todas sean únicas y especiales.

 

Taza perfecta para movidas diversas como picnics en castillos.

3 en stock

Categoría:
Descripción

Taza de metal esmaltado pintada a mano con esmaltes no tóxicos.
Todos nuestros productos están hechos a mano de forma artesanal, pueden llevar pequeños fallos de registro e imperfecciones, lo que hace cada producto único.

Apta para lavavajillas, aunque fregar la taza en frío y con un estropajo suave maximiza la duración de las tintas. No apta para microondas.

Si deseas más unidades de las que aparecen en nuestra web o quieres hacer un encargo puedes escribirnos al formulario de contacto de nuestra web,  nuestro mail indiandlala@gmail.com o por nuestras redes sociales; te contestaremos enseguida.

Información Adicional
Tipo

Cara + cara, Cara + culo

Comentarios (0)

Reseñas

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tacica Mapache”