Gouache original “Llévame a casa”

20,00€

Todos tenemos un sitio favorito en la tierra al que siempre queremos volver, para el mapache eres tú, pero para nuestra nutria son los faros (y para el mapache también porque es un poco envidiosillo).

 

Siéntete como en tu lugar en el mundo cada vez que mires este gouache original, hecho a mano por nuestra nutria pintado con mucho amor.

 

Los barquitos de papel van de regalo con la lámina. ¡Que nada te impida tener tu propia flota de veleros, aunque sean de papel!

Agotado

Categoría:
Descripción

Láminas originales pintadas y firmadas por la nutria. ¡Por fin una nutria que dibuja bien, no como el mapache que solo sabe copiar sus dibujos.

 

Usa papel blanco de 300g para las acuarelas y de 200g para los gouache, hay que ver la de cosas bonitas que pueden soportar estos tipos de papel.

 

Si quieres un dibujo que solo está en tu imaginación para un regalo especial o para ti nos lo puedes pedir, a la nutria le gustan los retos y aceptamos encargos. Háblanos por tu red social preferida (las tenemos casi todas), nuestro correo indiandlala@gmail.com o el formulario de contacto, contestamos en un periquete. ¿Se usa todavía como medida de tiempo?

Información Adicional
Tamaño

10×15 cm

Papel

200 g

Comentarios (0)

Reseñas

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Gouache original “Llévame a casa””