Cojín con patrón de perezosos, el rey de la siesta
cojin siesta 01Cojín perezososcojin siesta 02

Funda de cojín perezosos

20,00€

Hemos hecho estas fundas de cojín inspirándonos en las posturas para la siesta de los animales más profesionales en ese campo. ¡Un perezoso de verdad no necesita dobles para las escenas de siesta!

 

Tienes dos modelos a elegir: un gran retrato de nuestro perezoso especialista en siestas y un patrón con las posturas de siesta más arriesgadas de la temporada.

 

Cojines serigrafiados y cosidos a mano por nuestra nutria, lo mandamos sin relleno para poder mantener el envío gratuito. También aceptamos encargos.


Limpiar
Categorías: ,
Descripción

Serigrafía a una tinta en tela.
Todos nuestros productos están hechos a mano de forma artesanal, pueden llevar pequeños fallos de registro e imperfecciones o pequeñas variaciones en el tamaño, lo que hace cada producto único.

 

Lavar en frío, del revés y con poco suavizante para maximizar la duración de las tintas serigrafiadas. Planchar del revés colocando uno o varios papeles entre las telas y a baja temperatura.

Si deseas más unidades de las que aparecen en nuestra web o quieres hacer un encargo puedes escribirnos al formulario de contacto de nuestra web,  nuestro mail indiandlala@gmail.com o por nuestras redes sociales; te contestaremos enseguida.

Información Adicional
Tamaño

45×45 cm

Tipo

funda de cojín frase, funda de cojin patrón

Comentarios (0)

Reseñas

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Funda de cojín perezosos”