Aviso legal, privacidad, devoluciones y esas cosas

 Aviso legal

 

Nuestra sección de madrigueras mostrará imágenes que nos mandéis (ojalá nos mandéis) de nuestros bichos en su nuevo hogar o dibujos que hagáis para los concursos y sorteos que hacemos, os pediremos permiso para usarlas y si podemos poner enlace a vuestras redes sociales, en cualquier momento las podemos quitar si nos lo decís.

 

No somos tan malignos como decimos, si echáis en falta algo por aclarar o por solucionar no dudéis en decírnoslo y intentaremos mejorarlo lo más rápido que podamos.

 

Intentamos explicarlo con palabras que todos entendamos, también actuamos de buena fe y creemos que la manera más fácil de solucionar problemas es hablando, os contestaremos a todo lo que queráis desde nuestro formulario de contacto o redes sociales.

 

Política de privacidad

 

No cedemos vuestros datos a terceros en ningún caso (menos por imperativo legal) y solo los usamos para lo necesario referente a los envíos y temas relacionados, podemos borrarlos si nos lo pedís después de tramitar el pedido correctamente y quedar finalizado.

 

Usamos https para asegurar tu privacidad mientras usas nuestra página o realizas una compra, así nadie puede cotillear.

 

Gastos de envío

 

No cobramos los gastos de envío a España, en casos de envíos a Europa los gastos de envío corren por cuenta del cliente, 2€ el envío normal y se le sumarían 2€ en caso de un envío pesado como tazas.

 

El plazo de entrega suele ser de hasta 7 días laborales como mucho a España (es por decir un plazo alto por si Correos tiene algún problema puntual).

 

Acabamos de empezar con los envíos a Europa pero rondan los 15 días laborales.

 

Devoluciones

 

Dispones de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para devolverlo, en este caso los gastos de envío, al ser gratuitos para España y muy bajos para Europa, correrían a cargo del cliente. Una vez recibamos el producto o productos y comprobemos que están en buen estado devolveríamos el importe íntegro de la compra.

 

Si recibís el pedido en mal estado, el sobre muy arrugado por ejemplo, y vuestro pedido era de láminas, recomendamos no abrir el sobre y reclamar en correos para intentar que devuelvan el envío al remitente sin gastos por vuestra parte, si abrís el sobre y algún artículo está dañado y nos lo enviáis os enviamos otro de vuelta, si no nos queda hablamos para ver otra solución.

 

Cookies

 

Utilizamos algunas cookies, con la única finalidad de mejorar la navegación, medir visitas o similar y sin recoger datos personales.

 

A nuestra nutria las que más le gustan son las de chocolate.